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Mesa de Partes

Paso Uno

1 SOLICITUD,CARTAS,OFICIOS Y OTROS DOCUMENTOS NO REGLAMENTADOS EN EL TUPA.
  • Derecho de tramitación: S/. 0,0
  • Plazo para resolver: OBSERVACIÓN
Proceso del documento

Paso 0 : VALIDACIÓN DE DOCUMENTOS

Paso 1 : TRAMITE

Paso 2 : ALCALDIA

FIN

Lista de requerimientos
# Requisito Formato
1 ADJUNTAR DOCUMENTO(SOLICITUD,CARTA,OFICIO U OTROS)
11 SOLICITUD DE SITIO, ESTA SOLICITUD DEBERÁ SER TIPO DECLARACIÓN JURADA (MERCADO Y COMERCIO AMBULATORIO
  • Derecho de tramitación: S/. 10,0
  • Plazo para resolver: 10 DIAS
Proceso del documento

Paso 0 : VALIDACIÓN DE DOCUMENTOS

Paso 1 : TRAMITE

Paso 2 : PYMES

FIN

Lista de requerimientos
# Requisito Formato
1 SOLICITUD TIPO DECLARACIÓN JURADA
2 CARNET DE SANIDAD
3 LICENCIA MUNICIPAL ANTERIOR
110 RENOVACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE ORGANIZACIONES SOCIALES DE BASE
  • Derecho de tramitación: S/. 29,9
  • Plazo para resolver: 05 (Cinco) días
Proceso del documento

Paso 0 : VALIDACIÓN DE DOCUMENTOS

Paso 1 : TRAMITE

Paso 2 : GDHYS

Paso 3 : CIUDADANIA

FIN

Lista de requerimientos
# Requisito Formato
1 Solicitud dirigida al Alcalde
2 Copia del acta de constitución.
3 Copia de acta de elección del órgano directivo, con sus respectivos DNIs.
4 Fichas de dirigentes,
5 Pago por derecho de trámite
1111 CERTIFICADO Y CONSTANCIA DE PRÁCTICAS
  • Derecho de tramitación: S/. 0,0
  • Plazo para resolver: 5 DÍAS
Proceso del documento

Paso 0 : VALIDACIÓN DE DOCUMENTOS

Paso 1 : TRAMITE

Paso 2 : RR.HH

FIN

Lista de requerimientos
# Requisito Formato
1 COPIA DE DNI
2 COPIA DE MEMORANDUM
3 COPIA DE HOJA DE ASISTENCIA CON EL VISTO BUENO DE SU JEFE
141 EXTRACCIÓN DE MATERIALES NO METÁLICOS DE ALVEOS O CAUSES
  • Derecho de tramitación: S/. 41,6
  • Plazo para resolver: 30 días
Proceso del documento

Paso 0 : VALIDACIÓN DE DOCUMENTOS

Paso 1 : TRAMITE

Paso 2 : Ambiente

Paso 3 : Servicios

FIN

Lista de requerimientos
# Requisito Formato
1 Solicitud dirigida al Alcalde.
2 02 Ejemplares originales del Proyecto Técnico: memoria descriptiva (Formato Microsoft Word, AutoCAD) en físico y CD firmado por Ing. colegiado, según lineamientos de A.N.A. y Municipales.
3 Pago por el derecho de trámite.
4 Pago por derecho de extracción por m3.
142 EMISIÓN DE CARNÉ A USUARIOS DEL CAMAL.
  • Derecho de tramitación: S/. 4,8
  • Plazo para resolver: 30 días
Proceso del documento

Paso 0 : VALIDACIÓN DE DOCUMENTOS

Paso 1 : TRAMITE

Paso 2 : Ambiente

Paso 3 : Servicios

FIN

Lista de requerimientos
# Requisito Formato
1 Solicitud dirigida al alcalde.
2 Carnet sanitario emitido por la entidad competente- MINSA.
3 Pago por derecho de trámite.
143 DENUNCIAS AMBIENTALES
  • Derecho de tramitación: S/. 0,0
  • Plazo para resolver: 07 (Siete) días
Proceso del documento

Paso 0 : VALIDACIÓN DE DOCUMENTOS

Paso 1 : TRAMITE

Paso 2 : Ambiente

Paso 3 : Servicios

FIN

Lista de requerimientos
# Requisito Formato
1 Solicitud dirigida al Alcalde.
2 Formato proporcionado por la oficina competente, que contiene: • Nombres y apellidos completo. • Condición de persona natural o jurídica. • Domicilio legal referenciado. • Documento de identidad. • Teléfono o celular. • Lugar y fecha. • Firma, huella digital en caso de no saber firmar. • Datos generales de la denuncia. • Expresión concreta de los hechos denunciados. • De ser el caso, indicar su fundamentación legal (opcional). • Pruebas en las que se basa la denuncia. • Plano o croquis de la ubicación del denunciado.
33 CARNET DE SANIDAD (ASISTIERON A LA CHARLA)
  • Derecho de tramitación: S/. 0,0
  • Plazo para resolver: 1 DÍA
Proceso del documento

Paso 0 : VALIDACIÓN DE DOCUMENTOS

Paso 1 : TRAMITE

Paso 2 : Ambiente

FIN

Lista de requerimientos
# Requisito Formato
1 TICKET
2 2 FOTOGRAFIAS
3 DNI AMPLIADO
34 CARNET DE SANIDAD (NO ASISTIERON A LA CHARLA)
  • Derecho de tramitación: S/. 5,0
  • Plazo para resolver: 2 DÍAS
Proceso del documento

Paso 0 : VALIDACIÓN DE DOCUMENTOS

Paso 1 : TRAMITE

Paso 2 : Ambiente

FIN

Lista de requerimientos
# Requisito Formato
1 SOLICITUD POR CONCEPTO DE CARNET DE SANIDAD
2 VOUCHER DE PAGO
3 02 FOTOGRAFÍAS
4 DNI AMPLIADO
38 CERTIFICADO DE PARÁMETROS URBANÍSTICOS Y EDIFICATORIOS
  • Derecho de tramitación: S/. 51,3
  • Plazo para resolver: 05 dias
Proceso del documento

Paso 0 : VALIDACIÓN DE DOCUMENTOS

Paso 1 : TRAMITE

Paso 2 : INFRA

Paso 3 : CATASTRO

FIN

Lista de requerimientos
# Requisito Formato
1 Solicitud simple dirigida al alcalde.
2 Búsqueda registral catastral expedida por Registros Públicos (SUNARP), con una antigüedad no mayor a treinta (30) días naturales.
3 En caso el predio no esté registrado, se deberá presentar la escritura pública que acredite el derecho.
4 En caso el solicitante sea una persona jurídica, se acompañará vigencia del poder expedida por el Registro de Personas Jurídicas, con una antigüedad no mayor a treinta (30) días naturales.
5 Plano de ubicación y localización del terreno geore- ferenciado en sistem,a de coordenadas UTM WGS-84 en 02 ejemplares y CD con los archivos de la documen tación técnica en formatos reproducibles (DWG y Word, no PDF).
6 Exhibición y/o copia de pago de autoavalúo vigente.
7 Pago por derecho de trámite.
42 CERTIFICADO DE HABITABILIDAD E INHABITABILIDAD.
  • Derecho de tramitación: S/. 39,9
  • Plazo para resolver: 05 dias
Proceso del documento

Paso 0 : VALIDACIÓN DE DOCUMENTOS

Paso 1 : TRAMITE

Paso 2 : INFRA

Paso 3 : CATASTRO

FIN

Lista de requerimientos
# Requisito Formato
1 Solicitud simple dirigida al Alcalde.
2 Título de propiedad y/o copia literal de dominio Actualizada.
3 Plano de Ubicación y localización a escala 1/500, 1/10000 ( 01 copia)Plano de Distribución de la Provincia a escala 1/50 (01 copia).
4 Carta de seguridad de Obra expedida por Ing. Civil o Arquitecto.
5 Pago por derecho de trámite.
9 SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
  • Derecho de tramitación: S/. 0,2
  • Plazo para resolver: 07 días
Proceso del documento

Paso 0 : VALIDACIÓN DE DOCUMENTOS

Paso 1 : TRAMITE

Paso 2 : SECRETARIA

FIN

Lista de requerimientos
# Requisito Formato
1 Formato conteniendo la siguiente información: * Funcionario Responsable a entregar la información. * Datos del solicitante : Nombre y apellidos o denominación. o razón social, número de documento de identidad o número de RUC, domicilio del recurrente y del represen- tante, según corresponda, Número de teléfono y/o correo electrónico; de ser el caso. * Información Solicitada: Expresión concreta y precisa del pedido de información. * Unidad orgánica de la cual se requiere la información.
2 Pago del derecho de reproducción: b.1. Fotocopia tamaño A4 (unidad) b.2. Fotocopia tamaño A3 (unidad) 0.0741 de la UIT b.3. Por CD (unidad) 0.0247 de la UIT
3 Nota: En caso que la solicitud no cuente con los requisitos antes señalados, el solicitante tendrá un plazo de 48 horas para subsanarlo, en caso contrario se tendrá como no presentada. Conforme el Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública, la información solici- tada puede ser remitida a la dirección electrónica proporcionada por el solicitante en caso se haya considerado dicho medio para el acceso a la información pública.
96 LICENCIA DE CONDUCIR PARA EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO DE VEHÍCULOS MENORES MOTORIZADOS Y NO MOTORIZADOS
  • Derecho de tramitación: S/. 39,8
  • Plazo para resolver: 30 días
Proceso del documento

Paso 0 : VALIDACIÓN DE DOCUMENTOS

Paso 1 : TRAMITE

Paso 2 : DEL

Paso 3 : Transporte

FIN

Lista de requerimientos
# Requisito Formato
1 CATEGORÍA I : NO MOTORIZADOS Y CATEGORÍA II : MOTORIZADOS. Solicitud con carácter de declaración jurada.
2 Edad mínima 18 años.
3 Primaria completa.
4 Certificado Médico de Aptitud Psicosomática o psicológico.
5 Certificado de Aprobación de Exámenes de normas de tránsito.
6 Aprobar examen de manejo para la categoría.
7 Pago por derechos de trámite.
97 LIBERACIÓN DE VEHÍCULOS MOTORIZADOS, NO MOTORIZADOS Y BIENES DEL DEPOSITO MUNICIPAL DE VEHÍCULOS
  • Derecho de tramitación: S/. 10,7
  • Plazo para resolver: 05 (Cinco) días
Proceso del documento

Paso 0 : VALIDACIÓN DE DOCUMENTOS

Paso 1 : TRAMITE

Paso 2 : DEL

Paso 3 : Transporte

FIN

Lista de requerimientos
# Requisito Formato
1 Solicitud dirigida al Alcalde.
2 Copia del Acta de internamiento y situación del vehículo o acta de internamiento y situación del bien.
3 Comprobante del pago por la papeleta de infracción.
4 Constancia de gravamen vehicular de Melgar.
5 Certificado de gravamen policial.()orden judicial).
6 Copia de tarjeta de propiedad.
7 Carta poder legalizada para representantes.
8 Declaración Jurada de responsabilidad vehicular con firma legalizada. (para el caso de persona distinta del propietario).
9 Copia de SOAT.
10 Cancelación de los servicios de guardianía y/o remolque por grúa.
11 Copia de la Resolución que declare fundado el recurso impugnativo presentado, cuando sea el caso.
12 Original y copia del oficio o documento del juzgado, fiscalía, Ejecutor Coactivo que dispone la liberación.
13 Copia de la liquidación por derecho de guardianía y grúa.
14 Copia del comprobante de pago por orden de libertad. (derecho de tramite) Pago por depósito Municipal (Diario): * Vehículos No Motorizados (bicicletas, triciclos o similares) 0.2% de la UIT. * Vehículos Motorizados (Motos, Moto Taxi, Moto Carga, ciclomotores, y/o similares) 0.3% de la UIT. Pago de Remolque vehicular con Grúa: * Motos, Moto Taxi, ciclomotores, bicicletas, triciclos similares 1% de la UIT. *Automóviles, camionetas y vehículos automotores de hasta 3000 Kg. De peso 3.3% de la UIT. *Camiones, ómnibus, semirremolque, maquina especial y vehículo automotor con más de 3000 Kg. de peso 5% de la UIT.

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